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En el presente documento se establecen los términos y condiciones de Torrico Store SPA con domicilio en calle Cienfuegos 566, Comuna de La Serena, Región de Coquimbo, Chile, que serán de aplicación a los consumidores de esta página web https://www.torrico.cl/.

ASPECTOS GENERALES

LEGISLACIÓN APLICABLE: El uso de este sitio web, los contratos que puedan celebrarse dentro el mismo y la aplicación de estos términos y condiciones se someterán a las leyes de la República de Chile; especialmente las que protegen los derechos de los consumidores, sin renunciar a los derechos y acciones que estas leyes otorgan. El presente sitio web está dirigido exclusivamente a personas residentes en Chile. Los consumidores residentes o domiciliados en otro país que deseen acceder y utilizar el sitio web, lo harán bajo su propio riesgo y responsabilidad, por lo que deberán asegurarse de que dichos accesos y/o usos cumplan con la legislación aplicable en su país.

CAPACIDAD LEGAL DE LOS CONTRATANTES: El sitio web y los productos que en él se ofrecen a los consumidores, están dirigidos a aquellos contratantes que tengan capacidad legal para celebrar contratos legalmente vinculantes según la legislación aplicable. Los menores no están autorizados para contratar con el sitio web, en el caso de que contraten de igual manera esté contrato será invalido.

ACEPTACIÓN: La sola visita de este sitio no impone obligación alguna al consumidor, a menos que el mismo haya expresado en forma inequívoca y mediante actos positivos, su voluntad de adquirir determinados productos, en la forma indicada en estos términos y condiciones. Es requisito necesario para la adquisición de los productos que se ofrecen en este sitio, que el consumidor lea y acepte los siguientes términos y condiciones que a continuación se señalan, los que se aplicarán y se entenderán incorporados en todas las compras contratadas con Torrico, mediante el sistema de comercialización online de este sitio web.

CÓMO COMPARAR EN ESTE SITIO WEB

PASOS A SEGUIR: Para realizar compras en el sitio web de Torrico, el consumidor deberá seguir los siguientes pasos, digitando un “click” en el campo respectivo:

Seleccionar los productos de interés y añadirlos al carrito de compras.
Revisar los productos en el carrito, teniendo la posisbilidad de agregar o eliminar productos y modificar sus cantidades.
Seleccionar el tipo de despacho; pudiendo escoger entre retiro en tienda sin costos asociados o despacho a domicilio. El costo de este servicio variará dependiendo de la comuna de destino.
Pueden aplicarse cupones asociados a la página, digitando el código de cupón.
El consumidor debe dar click en “finalizar compra” para luego ser redirigido a la página de compras.
El consumidor deberá ingresar a su dirección de e-mail y su clave sólo si se encuentra registrado en el sitio web, no es necesario estar registrado para realizar compras en el sitio web de Torrico.
Llenar con sus datos las casillas para otorgar la facturación y el envío. Si el consumidor desea rectificar la información que puede haber otorgado erróneamente deberá enviar un e-mail a webtorrico@torrico.cl.
Si el consumidor no modifica a tiempo su información para el envío de los productos, Torrico quedará exonerado ante cualquier responsabilidad deribada de esté incumplimiento por parte del consumidor.
Los consumidores tienen la opción de seleccionar una dirección diferente de envío a la que señalaron para la facturación.
Antes de generar la transferencia, deberá esperar la confirmación de stock por parte de Torrico. Ya que puede llegar un e-mail, con algunas modificaciones al pedido.
Los métodos de pago son a través de transferencia bancaria directa o bien por el sistema de WEBPAY que esta incorporado en la página WEB.
Una vez confirmado el stock, el usuario podrá generar la transferencia a la cuenta de Torrico Cuenta Corriente n° 120 25318 06, Banco de Chile. RUT 77.144.547-0, Torrico Store SPA Usando como referencia de pago el número de pedido, luego el consumidor deberá escribir un e-mail con el comprobante de transferencia a transferencias@torrico.cl, o enviar una foto de la misma al WhatsApp: +56 9 7889 1463 de Torrico. De la misma manera si lo hace por medio de pago con tarjetas bancarias por el sistema WEBPAY.
Torrico enviará un e-mail o WhatsApp de confirmación de la compra a través del personal de ventas.
Si el consumidor ha seleccionado la opción de retiro en tienda, contará con 3 días hábiles para hacer el retiro de su producto desde que recibió el correo de confirmación de compra y disponibilidad del producto. El retiro sólo será efectivo con la boleta o factura, podrá ser retirado por el consumidor o por un tercero previamente designado, presentando la cédula de identidad de la persona señalada para el retiro. El plazo para el retiro será prorrogable si el consumidor manifiesta mediante e-mail que no podrá efectuar el retiro del producto dentro de plazo. Si nada dice, transcurridos los 3 días hábiles se anulará la compra.
Si el consumidor ha seleccionado la opción de despacho a domicilio, posterior a la confirmación de compra, recibirá la confirmación de envío de su producto, con el número de seguimiento correspondiente a la empresa que se designe para realizar el envío.


VIGENCIA DE LAS PROMOCIONES: Torrico soló será responsable de las ofertas y promociones señaladas en el sitio web de Torrico. La vigencia de las mismas será debidamente determinada en tiempo y forma, se señalará expresamente cuando está se encuentre condicionada a un stock específico, informando cuando se acabe el stock ofrecido mediante el sitio web de Torrico.

GARANTÍAS LEGALES CAMBIOS Y DEVOLUCIONES: Para hacer efectiva cualquiera de las garantías legales que se presentan a continuación el consumidor deberá contar necesariamente con la respectiva boleta o factura, que deberá enviar al e-mail servicioalcliente@torrico.cl o presentar en la tienda Torrico directamente

DEVOLUCIONES: El consumidor cuenta con 10 días corridos contados desde la recepción del producto, para hacer uso del derecho a retracto. Los consumidores que han retirado en tienda, deberán devolverlo en el mismo lugar, el personal de servicio al cliente de Torrico se cerciorará de que el producto se encuentre en óptimas condiciones, procediendo a aprobar la devolución y realizar la devolución del dinero. Los consumidores que han comprado con la opción de despacho a domicilio, deberán enviar el producto a las oficinas de Torrico calle Cienfuegos 566, Comuna de La Serena, Región de Coquimbo, Chile. El costo de envío de este producto será cargo del consumidor. Recibido el producto, el personal de servicio al cliente de Torrico que revisará el estado de éste, aprobada la devolución, se realizará el depósito con la correspondiente suma de dinero a la cuenta que el consumidor haya señalado. No se podrá ejercer este derecho, cuando el producto se haya deteriorado por un hecho imputable al consumidor. Dada la naturaleza de los productos, es condición que estos no hayan sido abiertos y que conserven su sellado y embalaje original, por lo tanto, el producto no debe ser usado. El plazo máximo para la devolución del dinero será de 45 días corridos siguientes a la comunicación del retracto.

GARANTÍA LEGAL: Si el producto comprado no tuviera las características técnicas informadas, o si llegó dañado o incompleto, el consumidor puede solicitar su cambio de inmediato. Si presentara fallas o defectos dentro de los 3 meses siguientes a la fecha en que fue recibido, puede optar entre su reparación gratuita, siendo necesario su previa restitución, su cambio o su devolución de la cantidad pagada, siempre que el producto no se hubiera deteriorado por un hecho imputable al consumidor. Puede entregarlo directamente en las tiendas de Torrico calle Cienfuegos 566, Comuna de La Serena, Región de Coquimbo, Chile, de manera presencial o haciendo envío del producto a la dirección señalada.

PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS: Torrico adoptará las medidas necesarias y prudentes para resguardar la seguridad de los datos y clave secreta de sus consumidores. En caso de detectarse cambios en la información que los consumidores han registrado en el sitio, o bien, ante cualquier irregularidad en las transacciones relacionadas con la identificación o los medio de pago, o simplemente como medida de protección hacia la identidad de los consumidores, el personal de Torrico se contactará con los consumidores por vía telefónica, whatsapp o e-mail, a fin de corroborar los datos e intentar evitar posibles fraudes. Los datos personales que voluntariamente entrege el consumidor al hacer uso de este sitio web, ya sea registrándose como usuario o bien al completar el proceso de compra, sólo podrán ser utilizados por Torrico para el llenado automático de los documentos, recibos o comprobantes asociados a tus transacciones y para la operación de los medios de pago disponibles en el sitio; no serán entregados a terceros, salvo cuando la ley lo permita. El usuario tendrá la posibilidad de revocar dicha autorización y disponer siempre de los derechos de información, rectificación o modificación, cancelación, eliminación y bloqueo de sus datos personales, conforme a la Ley Nº 19.628 sobre protección de datos de carácter personal. Para ejercer esos derechos y efectuar dicha revocación o modificar de la información personal registrada en este sitio web, el usuario deberá enviar un e-mail a servicioalcliente@torrico.cl o comunicarte al teléfono +56 9 7889 1463, en horario hábil.

COMUNICACIONES ELECTRÓNICAS: Toda comunicación promocional o publicitaria enviada electrónicamente desde este sitio, indicará el asunto a que se refiere, la identidad de Torrico como remitente. Si el usuario desea solicitar la suspensión de esos envíos, podrá solicitarlo mediante un correo electrónico a servicioalcliente@torrico.cl. De esta forma cesarán los mensajes a toda persona que lo haya solicitado.

RESPONSABILIDAD EN EL DESPACHO DE LOS PRODUCTOS: Torrico será solidariamente responsable ante el consumidor en caso de pérdidas, deterioros o retrasos en la entrega de productos, sin perjuicio de las demás acciones que el consumidor o Torrico podrá interponer ante la empresa responsable del envío, junto con la empresa encargada del envío, que podrá variar dependiendo de la voluntad de las partes, Torrico será responsable de los productos hasta que el consumidor haya recibido conforme su entrega.

REPRESENTANTE DEL PROVEEDOR: Torrico designa como representante a Don Carlos Orrego Torrico, cédula de identidad número 6.581.306-8, domiciliado en calle Cienfuegos 566, Comuna de La Serena, Región de Coquimbo, Chile.

DOMICILIO Y COMPETENCIA: El domicilio del proveedor será el de nuestras oficinas centrales, ubicadas en calle Cienfuegos 566, Comuna de La Serena, Región de Coquimbo, Chile. Para determinar la competencia de los tribunales, se considerar el domicilio que el usuario haya indicado al registrarte en el sitio web, si el consumidor no ha registrado un domicilio, se considerará la comuna en que se haya despachado el producto. Sin perjuicio de lo anterior, siempre podrán aplicarse las reglas de competencia establecidas en el artículo 50 A de la Ley N° 19.496.

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