Entrevista con El Diario el Día

Entrevista con El Diario el Día

Estamos muy contentos de contarles esta noticia, el Diario El Día, realizó una entrevista a Carlos Orrego, dueño de Torrico. El motivo es para dar a conocer la modernización de la Tienda Torrico. Conoce a fondo la entrevista con el Diario el Día.

Queremos llegar a todo Chile con nuestros productos, pero nuestro mayor objetivo es inspirar a cada persona a realizar manualidades. Sin importar sexo, edad o habilidad en alguna área en específica, es decir, no tenemos que ser expertos para empezar alguna manualidad o proyecto.

Por eso a través de nuestra tienda online queremos que las personas puedan elegir de forma tranquila desde su hogar lo que necesitarán para comenzarán. A través de nuestras redes sociales estaremos siempre actualizando cada producto que tengamos, además promociones, talleres y más. Para seguir inspirando a cada persona que quiera explorar el mundo de las manualidades y proyectos.

También gracias a los videos tutoriales que son para personas principiantes que quieran inspirarse y empezar crear queremos demostrar que todos podemos hacer magia con nuestra manos e imaginación. También mostraremos cómo se pueden utilizar los productos que tal vez no conocías.

 Ahora disfruta de la entrevista aquí y recuerda suscribirte a nuestro sitio web, seguirnos en nuestras redes sociales Facebook e Instagram.

Entradas Relacionadas