5 Manualidades para relajarse

5 Manualidades para relajarse

Si estás leyendo este artículo es porque en este momento de tu vida debes estar un poco estresada y queremos ayudarte a tener un momento para ti con estas 5 manualidades para relajarse. Recuerda siempre, no necesitas ser una experta para realizar alguna manualidad, lo importante es que te inspires y te atrevas junto a nosotros.

5 manualidades para relajarse

Las siguientes manualidades te ayudarán a que rompas la rutina de tu día a día y que puedas tener un tiempo para ti. Además es muy beneficioso para nuestra salud, ya hemos hablado en otros artículos sobre los beneficios que tiene por ejemplo tejer o pintar.

1. Diseñar una carta

¿Tienes algo que decir a alguna persona especial? Te recomendamos que en vez de escribirle un correo o mandar un WhatsApp realices una linda carta, que la diseñes y la decores tu misma.

Concéntrate en las palabras y pensamientos de gratitud. Considera dar las gracias a quienes te han ayudado en tu vida y entrega una carta diseñada por ti misma llena de amor. Esto te ayudará a tener un momento de relajación y concentración, donde sólo estarás tú y tus pensamientos.

Manualidades para relajarse

3. Dibujar escuchando música

Se dice que la música es una forma de arte que nos revitaliza y que mejor que escuchar cuando estás dibujando. Nuestra mente puede relajarse y estar sin distracciones, sólo busca un lugar que sea especial para ti, toma siento, pon tu música preferida y comienza a dibujar, no tiene que ser un dibujo perfecto.

La idea es que tengas un momento donde sólo te dejes llevar por la música y expreses lo que sientes en ese momento. El objetivo de este ejercicio es permitir la creación sin expectativas ni restricciones.

Manualidades para relajarse

4. Haz una escultura

Realizar una escultura no requiere mucho espacio o materiales. En nuestra tienda online tenemos arcilla, greda, masa de porcelana fría y más para que puedas hacer tu propia escultura. La idea de esta manualidad es que te dejes llevar por tus manos.

Esta actividad es ideal para explorar las emociones  que quieres trabajar. Así que intentalo y verás que obtendrás muy buenos resultados.

Manualidades para relajarse

5. Haz tu propia pulsera con mensajes positivos

Tal vez es primera vez que lees algo así, pero al realizar tu propia pulsera, con tu propia frase inspiradora te ayudará todos los días. Al momento de hacerla, tendrás un objetivo en mente y cuando la veas  podrás sentirte más animada para alcanzar tu objetivo.

Lo mejor de todo es que puedes hacer el diseño como tu quieras y una frase todos los días para inspirarte y seguir tus sueños siempre. Puedes ver nuestra sección de bisutería y comenzar a crear, encontrarás todo lo que necesitas.

Manualidades para relajarse

Todo lo que siempre has querido está al otro lado del miedo. –George Addair

Entradas Relacionadas