Diadema o Cintillo a crochet fácil de hacer

Diadema o Cintillo a crochet fácil de hacer

Hoy te traemos un nuevo video tutorial fácil de hacer y además muy interesante. Vamos aprender a realizar un diadema o cintillo a croche fácil de hacer decorado con pelolitas de fieltro. Estos videos tutoriales tienen como objetivo inspirarte y a que te atrevas a realizar tus propias creaciones.

No importa si eres principiante, lo importante aquí es que no tengas miedo a crear y lo más esencial de todo, confia en tus capacidades. Así que hoy te queremos mostrar cómo puede hacer un diadema o cintillo a crochet fácil, pero recuerda que tú puedes decorarlo cómo tu prefieras.

En Torrico sabemos lo importante que es expresar lo que somos, así que tenemos todos los productos que necesitas están a tu alcance. En nuestra tienda online puedes encontrar todos los materiales que necesitas.

Los que se usaron en este tutorial fueron los siguientes

1. Mecha Magallanes de Reginella

2. Vellón Multicolor de Lanabel

Vellón Multicolor de Lanabel

3. Esponja para Afieltrar de Making

Esponja para Afieltrar de Making

4.  Crochet 15 cm de Pony y Punch para Afieltrar 3 Agujas de SKC

Crochet 15 cm de Pony

Ahora te dejamos con el video tutorial para que te inspires y realices tus propias creaciones. Recuerda suscribirte y compartir. Te esperamos nuevamente por acá, recuerda que constamente estamos actualizado nuestro blog y los productos.

Entradas Relacionadas